Premios

  •           Premio al mejor proyecto industrial en la competición “MotoStudent IV”. 
IMG_9229
El equipo con el premio – Aragón 2016

 

 

  • Reconocimiento de la Junta de Andalucía con los premios “Jaén Joven 2016”.                                               image005 

“Hemos tenido la oportunidad de reconocer esta tarde una parte del talento que nuestra provincia encierra gracias al enorme esfuerzo que realizan los jóvenes y al apoyo de una universidad pública con prestigio como la Universidad de Jaén”,  ha resaltado la delegada del Gobierno.

Acceso a la noticia

 

 

 

  • Tercer puesto en carrera y “Trofeo al Mejor Tiempo por Vuelta Cronometrado” en el I Trofeo de Universidades.

La entidad promotora “Motodes” (Motociclismo deportivo español) junto a la Federación de Motociclismo Valenciana, invitó a las universidades competidores en MotoStudent II a disputar una carrera de motocicletas con sus prototipos.MOTODES-02

Se organizó una carrera mixta en la que competirían otras tres categorías de los campeonatos regionales de Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana. Pro-Moto 3 (250 cc 4T) Pre-GP (124 cc 2T) Moto4 (150 cc 4T) y Challenge (80 cc 2T). Todas ellas más ligeras y con normativa más libre. Durante la carrera, el prototipo EPS-UJA Team llegó a situarse en la quinta posición absoluta.

 Circuito Ricardo Tomo, Cheste, Valencia, 18 y 19 de mayo de 2013.

  • “Premio al Deporte Universitario” de los Premios Universitarios del Año otorgados por el programa de radio “Aula Abierta”.


IMG-20130627-WA0007
Otorgado al profesor responsable del equipo, D. José Enrique Mata Bago, y a la Escuela Politécnica Superior de Jaén en reconocimiento a su labor en la realización de una motocicleta de alta competición, entregado durante el transcurso del programa especial de fin de temporada, el 20 de Junio de 2014 en Sevilla.

 

 

 

 

  • Segundo puesto en carrera en la competición “MotoStudent II”

Gracias a la labor de nuestro gran equipo, conseguimos que nuestra motocicleta completara todas las pruebas de la competición. Incluso llegando a alcanzar la segunda posición en el pódium de la última prueba, la carrera entre equipos.

Motostudent 2012 Motorland Aragon