Diputación de Jaén vuelve a apoyar el proyecto EPSJaén UJATeam

Durante el pasado día 9 de febrero, en el encuentro entre Francisco Reyes, presidente de Diputación de Jaén, acompañado por Manuel Hueso, diputado de empleo, y nuestro equipo, se preparó la participación de Diputación de Jaén en la quinta edición de MotoStudent Electric. Así ha sido destacado por Francisco Reyes: “Vale la pena apoyar un proyecto así, que además de estar ligado a la investigación, es poner en valor el trabajo que se realiza desde la Universidad de Jaén”.

Gracias al apoyo como el de Diputación de Jaén, nuestro equipo puede seguir adelante en el diseño de fabricación de la motocicleta, la cual se someterá a un proceso de control de calidad muy exhaustivo para concluir con la carrera en el circuito de Alcañiz (Teruel) entre más de 70 equipos de 15 países. Lo ha recalcado el lider del equipo Antonio Navas, en representación del equipo y de la Escuela Politécnica Superior de Jaén. “Poder ver nuestra motocicleta corriendo, además de ser una gran experiencia, produce una enorme satisfacción personal”.